Thursday, December 26, 2019

Leonardo Profesor







We inherited the Apostolic Succession from 1515 directly from Pope Leo X




Otros datos históricos de Leonardo Marín-Saavedra:


Escritor y Dramaturgo hispano canadiense. Filósofo y Teólogo. Doctorado en Teología – Máster en Investigación Científica. Doctorado en Divinidad. Estudios en Inglés como Segunda Lengua.



Doctrina: Cristianismo Anglicano Independiente (Anglo Católico). Leonardo Marín-Saavedra es el Arzobispo Primado (“Primero entre iguales”), de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (Iglesia Anglicana de Latino-América USA). Nació en el municipio de Puerto Nare, Departamento de Antioquia, República de Colombia el 17 de diciembre (1955). Su Excelencia Reverendísima, fue bautizado bajo el rito romano por el presbítero Carlos Arturo Duque-Ramírez, el 8 de enero (1956), en la Parroquia San Luis Beltrán de Puerto Nare (Antioquia), y registrado por sus padres civilmente en la Alcaldía de Floridablanca, Departamento de Santander, República de Colombia el 30 de Agosto (1956). Hijo legítimo de Francisco Antonio Marín-Aguilar (Marún-Morón), y Zoraida Saavedra-Silva. Abuelos maternos: Luis Felipe Saavedra-Rodríguez  y  María de la Cruz Silva-Rueda. Abuelos Paternos: Francisco Antonio Marún-Morón y María Alejandrina Aguilar-Moros. 


Este varón de Dios pertenece a una familia numerosa de 12 hermanos varones y 6 hermanas mujeres (hijos biológicos del mismo progenitor y la misma progenitora). Sus padres biológicos contrajeron santo matrimonio bajo el rito romano el 25 de diciembre (1948), en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Barrancabermeja, Departamento de Santander, República de Colombia. Ofició la ceremonia religiosa de fe, el sacerdote José Arango-Uribe (SJ). Fueron padrinos de la boda: Juan de Dios Saavedra-Silva y Sara Saavedra-Silva. Leonardo Marín-Saavedra es el fundador de los Misioneros Anglicanos de San Lorenzo (1975), y de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, organizada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, República de Colombia, el 17 de Diciembre (1985). Esta organización religiosa cristiana heredó la fe católica de la Iglesia de Inglaterra en su rama tradicional independiente del brazo episcopal de Gran Bretaña y Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. El fue ordenado Diácono el 7 de agosto (1987), y Presbítero el 8 de diciembre (1988), en la ciudad de Bogotá, Capital de Colombia. 


El 21 de julio (1997), en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, Colombia, el obispo Juan Bautista García-Germain de Puerto Rico y delegado por la Iglesia Anglicana en América de Estados Unidos (The Anglican Church in America), realizó sobre su fe una ‘Ordenación Sub Conditione’ para incorporarlo oficialmente al Movimiento Anglicano Continuante de las Américas y respaldar su misión por el mundo cristiano anglo católico conocido.


El 10 de Enero de 2000, en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela (tierra de su abuela materna), el Movimiento Anglicano Continuante de las Américas, lo escogió como obispo electo y le dio el nombre de “Primer Obispo Electo para el Territorio de las Américas, Mar Caribe y Mundo”, en la defensa de la fe anglicana tradicional, del movimiento Anglo Católico de Oxford (“Oxford Movement”), “The Order of Corporate Reunion” y “The Non Juring Bishops of England”. El gobierno de George W. Bush de Estados Unidos a través de la Iglesia Luterana Príncipe de Paz de Houston, Texas, USA, con el apoyo de los Presbíteros Espiridion Elizondo y Carlos A Rivera-Loaiza, le hicieron llegar una invitación para viajar a Estados Unidos y asumir la cátedra de Historia del Cristianismo y la vida de Cristo en el Houston Graduate School of Theology de Houston Texas y dirigir el Instituto Luterano Anglo Católico de Idiomas de Texas.



Leonardo Marín-Saavedra en la ciudad de Bogotá, República de Colombia (Julio 21, 2000), recibió del Embajador de Estados Unidos en Colombia, una Visa R1 (Visa Religiosa), para viajar legalmente como trabajador religioso a Estados Unidos, asumir las funciones como profesor (director), de programas que el gobierno de Estados Unidos patrocinaba en la época con dinero del fondo público estadounidense. Leonardo Marín-Saavedra, abandonó la República de Colombia y la Parroquia Anglicana “La Resurrección de Cristo”, ubicada en el municipio de Girón, Santander, el 3 de Agosto (1999). Una empresa colombiana lo transportó desde el Aeropuerto de la ciudad de Bucaramanga, Santander, vía Bogotá, Miami hasta Houston, Texas. El gobierno de Estados Unidos le entregó una identificación estadounidense (ID), un número de seguro social y legalizo su estadía en el territorio geográfico nacional, autorizando su permanencia legal dentro de USA como clérigo ordenado para plasmar, realizar ceremonias religiosas (misas, bautismos y matrimonios), con derecho a extender su trabajo pastoral a Canadá y Puerto Rico. 



El 15 de Junio (2003), la Santa Iglesia Católica Rito Anglicano (The Holy Catholic Church Anglican Rite),  por manos del Arzobispo Arthur David Seeland, impuso sus manos para la transmisión de la Sucesión Apostólica Anglo Católica y consagró a Leonardo Marín-Saavedra, como el “Primer Obispo Anglicano Misionero para el Territorio de las Américas, Mar Caribe y Mundo”. Presidió la Santa Misa de fe en idioma español, el Arzobispo Jorge Enrique Rodríguez-Villa y un tercer obispo invitado como testigo el Reverendísimo Juan de Dios Correa-Salazar. El acto de fe se realizó en la Catedral Alemana de San Judas, de la Iglesia Católica Antigua, de la ciudad de Huntington Beach, California, Estados Unidos a las 3.00 de la tarde. Leonardo Marín-Saavedra, fue miembro activo de la Iglesia Anglicana en América (The Anglican Church in America), durante 12 años consecutivos, la misma organización aprobó la fundación y constitución de los Misioneros Anglicanos de San Lorenzo en 1985. Dentro de esta denominación religiosa cristiana el Reverendo Leonardo fue el Presbítero Consultor de la Iglesia Anglicana Tradicional de Colombia siendo el Muy Reverendo Guillermo Antonio Pacheco-Bornacelli (Vicario General), y el Muy Reverendo Juan Ángel Cáceres-Ángel (Canciller).


La Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), es miembro participante de la Comunión Anglicana Ortodoxa Independiente. Extensión: Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Italia, México, Luxemburgo, Francia, España, Perú, Venezuela, Brasil, Kenia, Uganda, Nigeria, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Bélgica, Alemania, Haití, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Curazao, Aruba, Trinidad y Tobago, Guyana, Belice, El Salvador, Costa Rica y Ecuador. Leonardo Marín-Saavedra, fue el fundador de los Misioneros Anglicanos de San Lorenzo, Misioneros Anglicanos de San Esteban y de los Misioneros Anglicanos de Santa María de Walsingham. Leonardo Marín-Saavedra, es un ciudadano cristiano católico sin obedecer al Vaticano de Roma, un creyente anglicano no sujeto a la jurisdicción de Canterbury (Comunión Anglicana), ni en obediencia a la Iglesia Episcopal de Estados Unidos y/o Canadá. Su fe es ortodoxa sin báculos orientales. La Iglesia lo recordará como Monje Anglicano Célibe (soltero), de San Lorenzo.


Los cristianos estadounidenses consideran a Leonardo Marín-Saavedra, como defensor del cristianismo anglo católico independiente, moderado no fanático y lejos de fundamentalismos. Es el autor de la frase: “Las cúpulas religiosas como imperios religiosos o regímenes espirituales, inyectan veneno a la santa Iglesia de Cristo, destruyeron la verdadera fe en Dios, convirtiéndola en mercado persa, caza de brujas y antros de muerte. Está en manos y dirigida desde las oficinas de ladrillo y pecado, por monstruos humanos mortales terrícolas sin conciencia. Si logramos desintegrar los estados religiosos (imperio religioso y régimen espiritual), y el monopolio de la fe, la humanidad entera –que entre cadenas gime-, será libre con la verdad de Cristo en justicia y bienestar, conocerán sin alaridos la –Buena Nueva de Jesucristo”. 


Todas y todos volverán a sonreír entre igualdad y comodidad produciendo el bien sin privilegios usurpados por los dictadores y falsos religiosos. Sera la única manera para lograr construir la "ciudad del amor" y sembrar la verdad del Dios viviente. El mensaje de Cristo y de otros profetas se plasmará en la tierra y nunca más existirá el hambre ni los rufianes poderosos. Este varón de Dios, venera a la Santísima Virgen María en la advocación de Santa María de Walsingham. El cree que los cristianos deben ser fraternos, caritativos y solidarios, aun con ateos, agnósticos y diferentes, de todas las razas, religiones, culturas y creencias. Su santo patrón es San Lorenzo y su guía espiritual es San Esteban (El protomártir). Usa el Libro de Oración Común de 1928 (The Book of Common Prayer 1928), la Liturgia de las Horas versión anglicana y el Misal Anglicano de América.


Leonardo Marín-Saavedra, desde la ciudad de Cali, Departamento del Valle de Cauca, -Colombia-, en 1997, presentó un proyecto e idea de control natal universal para la humanidad que llamó: “Propuesta Poblacional 20/30”. Con el mismo invitó a varones y mujeres del planeta tierra a producir -cero nacimiento de niños y/o niñas- entre un periodo de 20 a 30 años. El tiempo de “No hijos nuevos (No Nacimientos)” dentro de la tierra, se dedicaría a la producción de alimentos, reducción de ejércitos y policías, desintegración de elementos, vehículos y objetos militares, armas o que se usen para la guerra, distribución equitativamente de la tierra para la producción y comodidad de todos los mortales terrícolas sin excepción, ahorrar cada uno de los recursos naturales como etapa de reflexión social-humana, para evitar una catástrofe mayor y sacar a la humanidad del abismo en que se encuentra. 



La planificación inteligente y programada durante el tiempo de la producción humana, jamás retirara el hecho sexual y menos el amor. Afirmó desde el Colegio de Inglaterra Real de Cali, donde se encontraba como Rector Administrativo, que asexuales, heterosexuales, homosexuales y bisexuales, pueden seguir el hecho y actividad sexual en armonía sin lesionar la relación de pareja inteligentemente para no engendrar hijos y nunca concebir una criatura humana durante el tiempo planeado por el proyecto. El recomendó tener sexo por amor sin engendrar ni concebir aunque no se casen porque Dios quiere que el hombre moderno use la inteligencia y razón para seguir como especie viva de vida la raza humana. El concubinato aunque rompe la armonía con la ley creada no separa al hombre de sus responsabilidades, afirmó..


Leonardo Marín-Saavedra, cree que la maldad del hombre, de sus organizaciones políticas de cada  gobierno y gobernante, hará la destrucción del planeta bajo una hecatombe nuclear radiactiva. Como no hay solución inmediata por la arrogancia de gobiernos y bajeza de pasiones humanas, han sometido a la tierra con sus cuatro elementales al dolor, la aceleración de la destrucción del globo terráqueo será menos dolorosa si no hay infantes ni mujeres embarazadas en el momento de la catástrofe. Si usamos la inteligencia para la vida el método poblacional 20/30, ayudará a la concientización del hombre y puede ser que la medida haga en forma obligada la desintegración de todas las armas nucleares, abolición de ejércitos y policías, y la epidemia de la misma guerra. El planeta estará más seguro sin militares ni ambiciones de guerra -dijo. El 27 de febrero (2006), hizo una declaración a favor del pacifismo planetario solicitando a todos los gobiernos y naciones del mundo la desintegración de todos los ejércitos armados y policías, como la desintegración y abolición de todas las armas nucleares de la tierra. Invitó a los gobernantes de naciones del planeta, a cerrar todas las fábricas de armas, a la desintegración de todas las factorías y fábricas de licores y cigarrillos, y reemplazarlas por producción de alimentos que generan elementos de vida y bienestar. De igual manera hizo un llamado para la conservación del medio ambiente sembrando árboles masivamente y prohibiendo la tala de los mismos como el no uso de la madera en la construcción de casas, vehículos, barcos o aviones. 


El 7 de diciembre (2005), en el Estado de Carolina del Norte (EE. UU), fue recibido como miembro de la Comunión Anglicana Ortodoxa de Estados Unidos. El 20 de septiembre (2006), firmó convenio de comunión con la Iglesia Católica Internacional de Estados Unidos. Desde una emisora de Perú (Suramérica), en un programa dirigido por el periodista Marcos Barraza, habló de la naturaleza y procedencia de la raza humana afirmando que el humano arribo a la tierra procedente de otros planetas y de otras tierras y que cada raza llegó en tiempo distinto y en diferente espacio. 


Expresó que los humanos terrícolas mortales son iguales por poseer la misma naturaleza creada del polvo del cosmos pero que su origen talento y pensamiento son muy distintos en cada raza porque cada una llegó al planeta de planos distantes y distintos a la tierra conocida. Dijo que todos somos extraterrestres porque venimos del espacio exterior de la tierra. La libertad y el respeto se generan en la diferencia, dijo: “Los mortales terrícolas humanos jamás se pondrán de acuerdo porque arribaron a la tierra con caprichos, fantasmas e imágenes traídas en su psiquis y en cada memoria, aprendidas en su mundo anterior de su real origen… concluyó. La imperfección y maldad del hombre ya estaba sembrada desde antes de ingresar y arribar a la tierra como su nuevo lugar de refugio. El sostiene que las iglesias y religiones con sus líderes y clérigos, deben divorciar y separar ‘Estado e Iglesia’. Él se basó en la sentencia de Jesucristo: “Mi Reino no es de este Mundo”. El matrimonio entre Estado e Iglesia no se debe darse porque al igual que el incesto y la relación sexual entre consanguíneos, produce hijos problemas, deformes y enfermedades contagiosas que infectan el alma y el cuerpo.


Todos los males del mundo son la consecuencia entre matrimonios Estado e Iglesia, sus firmantes son autores intelectuales y materiales del robo de privilegios. La tierra fue creada por Dios para que todos los hombres vivan con dignidad, bienestar y comodidad. Dios creó la tierra como un paraíso pero los convenios entre estado e iglesia convirtieron al planeta en un infierno de muerte e injusticia. La falsa religión e imperios religiosos, montan escenas mentirosas creando y manipulando cielos imaginarios para vender ilusiones efímeras de estafa, miedo y muerte. Dios no tiene representantes en la tierra. Los sacerdotes y clérigos, sólo son hombres representantes de la fe en Dios y en su creación. Dijo. “El Hijo de Dios no tiene dónde recostar la cabeza”.


Afirmó desde London, Ontario, Canadá, en el año 2006, que el hombre tiene su origen fuera de la tierra en donde actualmente habita, que cada raza humana terrícola provenía de un planeta distinto, de una esencia diferente, de allí surgen los colores, la diversidad en la raza humana en su habilidad individual y colectiva. "Cada raza tiene un orden de llegada a la tierra", expresó. También dijo que el verdadero Israel estaba en otro planeta, que en ese planeta se originó la vida humana temprana y los primitivos hombres conocieron a Dios.


Allí hablaban con Él frente a frente. Cuando los hombres provenientes de Israel arribaron a la tierra como refugiados, cambiaron las enseñanzas de Dios y destruyeron la paz y su misma evolución. Sostuvo que los israelitas primitivos conocieron a Dios en ese planeta donde vivían pero que fueron expulsados del paraíso por desobedientes, maldadosos e indisciplinados. Cuando aterrizaron a la tierra ya habían tres razas de humanos: Negros, Amarillos e Indígenas. El expreso que se dio hace 10 millones de años. Cuando los hebreos aterrizaron en esta tierra conocida, dentro del planeta había paz y los nuevos inmigrantes equivocadamente sembraron la guerra y destruyeron a su paso ciudades y la misma creación. Nunca escucharon la voz de Dios sino la de Satanás que usurpo la forma del Dios verdadero.


Algunos llegaron en naves cuánticas, en bancos de espermas y óvulos listos para fecundar. Dijo que Dios vive eternamente en un planeta gigante dentro de la galaxia Andrómeda, como espíritu sin principio ni fin. En el programa de Radio de Jorge Suárez de Argentina, sostuvo que el universo es finito, allí en donde termina un universo nace otro universo y al extenderse se hacen infinitos. Dijo que lo que es infinito es la suma de millones y millones de universos existentes en el espacio y vacío, creados por Dios con libertad para evolucionar individualmente. Leonardo, ha profetizado importantes sucesos históricos en los últimos tiempos y todos se han cumplido hasta la fecha. Entre otros los del Ex presidente Hugo Chávez, del Presidente Barack Hussein Obama y del Ex presidente Sarkozy. El 7 de diciembre de 2006, felicitó a Hugo Rafael Chávez Frías por ganar en Venezuela como Presidente. 


El 3 de octubre de 2007, apoyó al Presidente del Estado Pluricultural de Bolivia, Don Evo Morales como “Premio Nobel de Paz”. El 8 de septiembre de 2009, condenó la fiesta de "El Toro de la Vega" en Tordesillas. Dijo que matar la vida de un indefenso animal como deporte hace al hombre asesino, cruel y desnaturalizado. Dijo: "Todos los toreros son asesinos, sus cómplices y organizadores de la -fiesta brava- son delincuentes, sicarios y psicópatas. El hombre debe parar de matar a los indefensos hermanos menores". En 2007 redactó el proyecto de "Nueva Educación" para convertir todos los programas de los colegios académicos de América Latina, Mar Caribe y mundo, en instituciones técnicas agroindustriales trilingües. 


En 2007 se hizo miembro de una empresa de productos orgánicos y nutrientes en Estados Unidos, para no tener que pedir donaciones y/o ayuda a personas y organizaciones, y cumplir así con la misión de la Iglesia y con sus propias necesidades. Aquí está la página web donde sus amigos y conocidos estadounidenses compran los productos por Internet via online dentro de USA que son entregados puerta a puerta.Al renunciar el Papa de Roma Benedicto XVI, hizo un pronunciamiento personal para cambiar las Estructuras de la Iglesia Católica Romana vaticanista, por una Iglesia verdaderamente pragmática y seguidora del pensamiento y evangelio de Cristo, al elegir al nuevo Papa Romano, cuya responsabilidad la asumió un clérigo romano latinoamericano, natural de Argentina, Sur América (Papa Francisco). 


El 18 de Diciembre, 2012, los concejales de la Ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, le entregaron un Diploma de Honor y reconocimiento de 'ciudadano ejemplar', por apoyar a la comunidad hispana inmigrante a USA, habiendo liderado la iniciativa el Presbítero Jorge Luis García de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos (Ecusa). El 25 de Abril, 2013, dijo que apoyaba las protestas de la comunidad “asexual”, que se estaba generando y organizando en Francia. Que él hace parte de ese colectivo. Invitó a defender los derechos de solteros y solteras en el mundo y/a plantar una organización mundial a favor de la asexualidad humana. "Unos son heterosexuales, otros homosexuales, algunos son bisexuales y una gran mayoría son asexuales que siguen en libertad y sin dependencias de otros humanos sin perder la capacidad de amar y de tener relación", concluyó.


La Iglesia Anglicana Latino-Americana fue la encargada de consagrar en el 2008, a los tres obispos venezolanos que organizaron la Iglesia Católica Reformada de Venezuela Rito Anglicano. Los luteranos que recibieron este acto de fe y los dos clérigos ex romanos, no entendieron por qué Dios escogió a un varón insignificante del común denominador para elevarlos como obispos y lo fue para enfrentar a egoístas y envidiosos pertenecientes al imperio religioso de muerte. "El corroncho es corroncho aunque le muestren la luz entre tinieblas, nunca deja la carga de oscuridad que carcome sus huesos y conciencia". La prensa amarillista venezolana y mundial, con sus mediocres e ineptos periodistas, relaciono al Arzobispo Leonardo, con el movimiento socialista que se estaba formando para la época en Venezuela en forma deshonesta. También los periodistas lo relacionaron como invitado por Hugo Rafael Chávez-Frías, ellos se ingeniaron mentiras para crear zozobra en la población venezolana, al parecer las mafias criollas no consiguieron un estante en el nuevo gobierno. 

Esto respondió Leonardo a los chismosos periodistas venezolanos sobre la calumnia que orquestaron desde Caracas: "No soy ni seré socialista, comunista, ni capitalista, simplemente soy cristiano, sigo los lineamientos de Jesucristo en amor y servicio sin obedecer a inquisidores y/o oportunistas. Si la obra de Hugo Chávez tiene cierto parecido al proyecto de Jesús de Nazaret no es una coincidencia simplemente los varones y mujeres que dicen seguir a Cristo son unos farsantes, predican pero no aplican, por eso viven de confusión en confusión sin nada de obras solo chismes de cocina y morcilla de esquina.


El Dios verdadero carpintero trabajo en bien de los pobres e invisibles, aun ellos y otros no entienden el mensaje del Nazareno. Jesús el obrero jamás se hizo al lado de los explotadores sino de los explotados, marginados y de esos que son víctimas de injusticias y violaciones. Si Hugo Chávez trabaja por los pobres y si su gobierno mejora la condición de vida de los venezolanos, ninguna religión, fe o creencia, puede atacarlo porque "los pobres heredarán la tierra. Ustedes hacen parte de la orquesta de maldad que reina en el mundo". La vida y accionar de Chávez, como de los venezolanos, es algo muy diferente al proyecto amoroso de Cristo.


Estoy en Venezuela no porque me haya invitado Hugo Chávez o su gobierno sino porque aquí tengo derechos al ser nieto de una venezolana de San Cristóbal del Estado Táchira. Mi abuela materna no solo llegó al mundo antes que Chávez sino antes que los hombres manipulan las teorías políticas sociales que buscaban un equilibrio social y que muchos la convirtieron en negocio. Ahora si los programas de Chávez son excelsos los hombres deben apoyar los programas y si no lo son, la sociedad o Dios directamente lo sacara del terreno político y/o hasta de la tierra porque Chávez sólo es uno más entre los mortales terrícolas humanos que están en proceso de evolución y apertura. Si Hugo Chávez no está equivocado en su proyecto de gobierno, muchos lo lamentarán pero puede ser tarde si comprueban que llamaron malo a lo bueno y bueno a lo malo. La historia hablará de los necios y de los mismos oportunistas". 


En Agosto de 2013, Leonardo fue llamado por una organización universitaria de Toronto para promover el trabajo académico entre las naciones de América Latina y Mar Caribe. Se proyecta invitar a estudiantes de América Latina y Mar Caribe, para estudiar en las facultades en Canadá. Otros a estudiar inglés y/o francés como Segunda Lengua. Él fue el fundador de Global Education Connection of Canada. En su vida ministerial ha consagrado más de 28 varones al ministerio del episcopado para varios países del mundo. Él ha ordenado diáconos y presbíteros, ungido a mujeres como diaconisas, ha viajado como misionero a varios países a consagrar nuevos obispos para el mundo creyente aunque cree que su misión apenas empieza y que otros la continuaran. Al morir este varón de fe, otros y otras continúan renovando la Iglesia de Cristo y sembrando el verdadero cristianismo sin estafas de muerte.

No comments:

Post a Comment

Leomas Biografia

Leonardo en 2018 ( 64 a ños ) Leonardo Marin-Saavedra Biografía Estas son algunas de sus convicciones ( frases ) : "Tres invisibles amo...